05 febrero 2024

SENDAS BUESA - PUERTO VITORIA - SENDA MOJONES EUGENIO - KOLADA BERRIA - LOS ANGELES

Salimos de Vitoria por el barrio de Zabalgana buscando la zona del mineral para continuar hacia el instituto del Ivef para coger la pista hacia Lasarte.
Al final del pueblo cogemos el camino hacia la senda de los Buesa que va al Caserío, y continuamos por las sendas de los Buesa, con alguna pequeña zona de barro hasta el camino del puerto Vitoria al monte Arrieta.

Hacemos izquierda hacia el antiguo puerto de vitoria y por carretera al nuevo para cruzar la carretera y coger el camino hacia la colada de la alambrada

para pasar a la zona de Treviño

y subir por el tubo

enlazando en las campas con vistas hacia Treviño

con la senda de los Mojones de Eugenio.
Llegamos a hacer izquierda por la senda Kolada berria hasta la senda a media ladera para hacer izquierda en busca de la Colada de Los Ángeles por la que vamos a descender hacia la colada de PeñaBetoño para continuar por pista hacia Monasterioguren.
En Mitad del pueblo a la derecha por el camino de la calzada hacia la carretera, y unos metros por ella para hacer izquierda y subir por pista hacia Mendiola para entrar en Vitoria por Olarizu.

Powered by Wikiloc

SALIDA Y LLEGADA :  ARRIAGA ( VITORIA )