04 diciembre 2022

BADAIA ( por las sendas de Lajas, snake, Santa Agueda, mimoso)

Salimos de Vitoria por Asteguieta, en dirección a Estarrona, y por la pista hacia Mendoza, para seguir por el camino hacia Trespuentes, en suave ascenso por el mirador de la llanada hasta hacer izquierda por la senda de las Lajas, senda que requiere su esfuerzo, en continuo y duro ascenso , vamos haciendo derecha hacia el pozo Olate

para coger la senda hacia el tubo verde

donde hacemos izquierda hasta enlazar con la senda a la izquierda que nos sube a la senda Snake y Snake 2 rodeando el alto de kostuia para enlazar con la senda de Santa Agueda 4 y vamos uniendo las otras tres senda de Santa Agueda para hacer toda completa

para salir a la pista hacia la valla de Mendoza, pero haremos derecha por la senda Mimoso y por el atajo de Angual hasta la valla de Mendoza.
Por Camino a la izquierda hacia Hueto Abajo, desde aquí a Hueto Arriba y enlazamos con el GR25 hacia la salida de Ullivarri Viña, por donde Volveremos a Vitoria.