09 agosto 2024

VITORIA LEGUTIO Vuelta por URRUNAGA

Salimos de Vitoria por Gamarra en busca de la vía verde del Vasco Navarro en dirección Norte hacia la antigua estación de Villarreal

enlazamos a la izquierda tras cruzar la carretera junto a la fabrica condesa con el GR38, carretera y junto al campo de Golf seguimos hacia Larrabea

para continuar por la zona de chalets y hacer izquierda y tras pasar una cancela subimos hacia la senda de Larrabea, por la que transitaremos hasta enlazar con la subida al deposito de Larrabea, ha desaparecido la senda del deposito, por lo que opto por bajar de nuevo en busca del GR25 y poner dirección a Legutio, pero lo dejo bajando a la izquierda hasta una zona con una bonita vegetación

y volver a subir por senda hacia el Gr25, lo vuelvo a dejar para ir descendiendo hacia una casas con un cartel curioso , para salir pisteando hacia la parte trasera de Legutiano y subir por asfalto para salir y cruzar la N240 y enlazar con la senda hacia la antigua carretera y cruzar por el dique del pantano de Urrunaga.

Por carretera hacia Urrunaga y por senda en dirección a Betolaza, pero a medio camino hacemos izquierda por una senda hacia el camino al deposito de Betolaza y descender hacia la pista

que pone en dirección al puente sobre la Ap1 y continuar a la carretera del parque tecnológico para hacer izquierda y dirigirnos hacia Retana y continuar hacia la vía verde del Vasco Navarro hacia Gamarra, para entrar en Vitoria.

Powered by Wikiloc

Desn. de bajada acumulado 255.07 m
Velocidad media en movimiento 15:25 km/h

SALIDA Y LLEGADA :  ARRIAGA ( VITORIA )