03 noviembre 2023

HASTA HUETO ARRIBA con la vuelta por Arrato

Salimos de Vitoria por Yurre para coger la pista que junto a la N1 se dirige rodeando el aeropuerto hacia la carretera hacia Hueto Arriba, nos desviamos a Martioda para continuar pisteando hacia Hueto Abajo.
Desde Hueto Abajo a Hueto Arriba y cogemos el GR25

transitaremos por este sendero hasta hacer izquierda por el barranco de Oca, continuaremos por este camino hasta hacer derecha por el camino de la ladera del Undagana.
Al llegar al camino hacemos derecha para descender y hacer izquierda para subir a la senda katigospe

y descender por ella hasta enlazar con la senda Garbe baja y continuar hasta hacer derecha por la senda de la Valla de colores, cruzamos la valla y cogemos a la derecha por la senda Santa Lucia 3, hacemos izquierda cruzamos la valla y buscamos la senda Mandotxein

para bajar al cruce de caminos y subir por la senda de las Lastras hasta hacer derecha por el camino que baja a Artaza de Foronda.
Volvemos a Vitoria por Foronda, Aranguiz y Abetxuko.

Powered by Wikiloc

SALIDA Y LLEGADA :  ARRIAGA ( VITORIA )