14 julio 2018

PEÑISCOLA 3 ( PEÑISCOLA - BENICARLO - VINAROZ y vuelta por el interior )

Salgo del camping Eden para junto a la costa

y por bici carril pasar por la playa de solares, playa gurugu para cruzar el pueblo de Benicarló

y continuar por la costa, por la playa norte de Benicarló cruzando el barranco de la oliva y entramos a Vinaroz hasta la parte mas céntrica en la playa del Forti

donde hago izquierda, callejeando para salir del pueblo por el cementerio y la ermita de San Gregorio, continuo por el camino del canet a Vinaroz junto al rio Cervol, hasta la zona de Les covetes, donde hago izquierda por carretera vecinal o camino de Calig, hasta hacer izquierda por un camino entre el barranco de la Barana y el barranco de Peturrero.
Continuare entre los barrancos hasta llegar a al autovía, donde hago derecha e izquierda para coger la carretera y bordear el Puig de la Nau, y dirigirme a la izquierda por carretera vecinal hasta la CV 138.
Continuo por ella un pequeño tramo hasta hacer izquierda por el camino del Bovalar hasta hacer izquierda por la rambla de Cervera, continuo por pistas y caminos hasta los marjales de Peñiscola y cruzar por los puentes de Madera hasta la trasera del camping Eden.

SALIDA Y LLEGADA : CAMPING EDEN ( Peñiscola )