20 agosto 2016

XXV MARCHA BTT BARRIA ( SAN BERNARDO 2016 )

Este año se celebra el 25 aniversario de esta marcha, que puedo decir que es una de las que mas me gusta de alava, por que? Tiene de todo, abundan los senderos, es corta, y te llevas un queso de regalo a casa. El comienzo fué emotivo, un aurresku y una placa conmemorativa al organizador, que durante todo estos años ha dedicado su tiempo a organizar esta estupenda ruta que se celebra todos los 20 de agosto en el pueblo de Barria.

Mucha gente conocida en la salida y buen ambiente, que nos acompañó hasta volver a Barria. Comenzamos desde el Monasterio de Barria ciclando por pista y carretera hasta Narvaja, alli, nos internamos en el bosque

por pista hasta desviarnos a la izquierda por sendero para ascender a la zona de Urkate, en invierno hay una bonita cascada, seguimos la mayoria del tiempo por sendas entre robles, en continuos sube y bajas haciendo de la marcha un agradable paseo por el bosque hasta volver a Barria.
 Recogemos el queso y para casa.