02 junio 2018

BUENA VUELTA POR BADAIA ( Hasta la Cruz de Ganalto )

Salida con el grupo Btt del Café Los Ángeles, desde Vitoria pedaleamos hacia Mendoza pasando por Estarrona, en Mendoza pisteamos para adentrarnos en la sierra de Badaia por el GR25, pero tras pasar la cancela, dejamos este sendero y ascendemos para hacer izquierda y enlazar con la senda de las Lajas, ascendemos por ella hasta hacer izquierda y continuar por otra senda hasta la pista que sube del Jardín de Santa Catalina y se dirige a los molinos eólicos de la sierra.
Nos vamos por esta dirección y tras un tramo por esta pista, hacemos derecha, seguimos por sendas, en estado perfecto hasta salir a la pista que sube también desde la valla de Mendoza, ascendemos por esta hasta que la senda gira a la derecha por senda, descendemos ahora hasta llegar a un cruce, haciendo izquierda y derecha, por una pista herbosa y agradable de subir llegamos al pozo Flakiturri.
Por pista dirección a Ganalto, para ascender a la cruz de forma recta por sendero. 


Continuamos por el borde del cortado hasta hacer izquierda 
 
y descender primero por senda en muy mal estado por el barro, después por senda, enlazado con la senda de Rafa 3 y Rafa 4 hasta llegar a la senda de Angual que nos llevara a Hueto Arriba.
De Hueto salimos por el GR25 para continuar por él hasta salir por la valla que da acceso a Ullivarri Viña, entrando a Vitoria por la pista paralela a la N1 hasta Gobeo.

La descarga de los track se hace desde el mapas eligiendo el formato y pulsando OK
 
PERFIL



DATOS DE LA RUTA:

  IBP = 73 

Distancia total 48.15 Km 

Desn. de subida acumulado 866.3 m 
Desn. de bajada acumulado 865.7 m
Altura máxima 892.6 m 

Altura mínima 498 m 
Tiempo total 4:35:56 h
Tiempo en movimiento 3:22:16 h
Tiempo parado 1:13:40 h
Velocidad media total 10.47 Km/h
Velocidad media en movimiento 14.28 Km/h
Velocidad máxima sostenida 48.98 Km/h

SALIDA Y LLEGADA : GASOLINERA ONAINDIA ( Portal de Arriaga / Artapadura)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey! I simply wish to give an enormous thumbs up for the good information you have got right here on this post. I shall be coming back to your weblog for more soon. gsn casino