02 enero 2016

ALTO DE LA LLANA


Primera ruta del año con el Grupo Btt Los Angeles,salimos direccion Aranguiz y Foronda, para dirigirnos a Apodaka, antes de entrar desvio por el GR25 hasta la parte oeste del pueblo donde pasamos una cancela y seguimos por el GR hasta el Barranco de Zarandona, seguimos por el GR y lo dejamos en Letona, nosotros nos desviamos por la senda que asciende al collado del monte Arratobe donde llegamos. 



Descenso hacia el tunel que cruza la autovia para salir a Zaitegui, por la senda del molino llegamos a Olano. 

En el pueblo desvio por senda para ascender a Zarate, continuamos direccion norte hasta una cancela, una vez rebasada hacemos izquierda y bordeamos el alto de la LLana para ascender por la zona mas sencilla, ante nosotros unas grande campas coronadas por un vertice geodesico, que es el alto de la llana. 



Descenso hacia la senda que sube al Gorbea desde Zarate hasta el cruce con varias senda, nosotros en descenso hacia el GR25 de nuevo que nos lleva a Olano. Antes de entrar en el pueblo cruzamos un puente y ascenso pedregoso para enlazar con la senda del Riojilla 



que nos lleva a el cruce de la carretera de Zaitegui con la Autovia. Volvemos a vitoria por la senda que nos deja tras el centro comercial del Gorbeia y entramos a vitoria por Mendiguren.

La descarga de los track se hace desde el mapas eligiendo el formato y pulsando OK

PERFIL



DATOS DE LA RUTA:


  IBP = 50

Distancia total 42.005 Km 
Desn. de subida acumulado 778.34 m 
Desn. de bajada acumulado 789.34 m
Altura máxima 859.84 m 
Altura mínima 504.73 m 
Tiempo total 3:41:00 h
Tiempo en movimiento 3:04:41 h
Tiempo parado 0:36:19 h
Velocidad media total 11.4 Km/h
Velocidad media en movimiento 13.65 Km/h


SALIDA Y LLEGADA :Gasolinera Onaindia ( Portal de Arriaga / Artapadura )

No hay comentarios: