12 mayo 2015

DEL PUERTO DE ARLABAN A KRUZETA Y VUELTA POR MARIN

Salimos de Vitoria por el Vasco navarro dirección Norte hasta Guipuzkoa

nos desviamos por la carretera de salinas de leniz y en el puerto ascensión por senda hasta casi el monte jarindo, no cruzamos la valla, desvío por la senda de la derecha que pronto aparecen la marcas de Gr.

Este camino en principio en fuerte descenso con roderas peligrosas y luego en falso llano hacia arriba nos dejara en el puerto de Kruzeta. Cogemos la pista de la derecha dirección al monte Asensiomendi, pero pronto nos desviaremos a la derecha para descender sin pausa hasta el pueblo de Marin.

Fuerte ascenso por carretera entre caseríos hacia la antigua vía del Vasco Navarro, pronto atravesaremos un túnel, otros los evitaremos por los lados y después dejamos la antigua vía para seguir un Pr hasta volverla a coger en una zona de caseríos. Ya sin problemas hasta Arlaban donde volveremos a coger la parte mas conocida del Vasco Navarro hasta vitoria.
La descarga de los track se hace desde el mapa, eligiendo el formato y pulsando OK

SALIDA Y LLEGADA : Gasolinera de Onaindia ( Portal de Arriaga / Artapadura)