10 marzo 2015

AMARITU ( Senda Geni - Senda Melchor - Senda Gas )

Salida de calendario del grupo de btt de mercedes, salimos de vitoria para pasar por Foronda, seguimos dirección a Apodaka, antes de llegar cogemos el GR25 hasta la cruz de Apodaka, luego por sendero en dirección a la pista
que asciende al Amaritu donde coronamos.
Descenso a la pista del Armikelo, yo le dejo allí, ellos en descenso y yo asciendo hacia el Armikelo, antes de la cuesta final, desvío por la senda de Geni, hasta el final de la senda donde se une con la pista que viene de Artaza de foronda y asciendo hacia el monte Undagana. Tras cruzar la cancela desvío por la senda Melchor hasta la pista del Undagana, que desciendo hasta enlazar con la senda Santa Lucia, que recorro para llegar a la cuesta de Abel, otra vez en ascenso hacia la senda del Gas, que desciendo hasta Legarda. Vuelvo a Vitoria por Foronda y Aranguiz.
La descarga de los track se hace desde el mapa, eligiendo el formato y pulsando OK

SALIDA Y LLEGADA : Gasolinera de Onaindia ( Portal de Arriaga / Artapadura)