23 septiembre 2014

CRUZ ROJA EN BADAIA Y FUENTE TORROGOITIA


Saliendo de Vitoria hasta Hueto abajo para ascender la cuesta de san andres y eln el curce de camino para la ermita de Santa Marina, nosotros seguimos recto para ascender al pozo de flaquiturri, hacemos derecha por la pista direccion al portillo de Arnate, antes de Bajar desvio la izquierda hasta la bajada de la ermita de eskolumbe, dejamos esta bajada y seguimos recto en un repecho que nos lleva a una campa, ya estamos cerca de la Cruz Roja, solamente para localizarla el Gps o cae en la vertical de la ermita de eskolumbe.

Seguimos por la senda hasta un punto donde encontramos unas rodadas a la izquierda que nos lleva a la fuente torrogoitia.




Lo forman un manantial y un abrevadero para los animales, y un sistema motorizado para extraer el agua de la sima y llevarla al abrebadero.
Continuamos de frente hasta pozo nuevo donde giramos a la izquierda para volver a Flakiturri, ahora el descenso por senda para llegar de nuevo al cruce de caminos de Santa Marina y cuesta de San Andres, pero nosotros nos desviamos a la derecha buscando el GR25 o la senda de Mendoza, que nos deja en este pueblo. Entramos a Vitoria por Estarrona y Asteguieta.



La descarga de los track se hace desde el mapa, eligiendo el formato y pulsando OK

PERFIL


DATOS DE LA RUTA:


    IBP = 38 BYC

Distancia total 47.079 Km 
Desn. de subida acumulado 546.02 m 
Desn. de bajada acumulado 539.3 m
Altura máxima 862.92 m 
Altura mínima 481.28 m 
Tiempo total 3:14:54 h
Tiempo en movimiento 3:01:26 h
Tiempo parado 0:13:28 h
Velocidad media total 14.49 Km/h
Velocidad media en movimiento 15.57 Km/h


SALIDA Y LLEGADA :  Gasolinera Onaindia ( Portal de Arriaga / Artapadura)

No hay comentarios: