14 agosto 2014

SENDAS DE BADAIA ( De Fernando y Rafa)

Hoy apetecia rodar por senderos y nos hemos ido a Badaia, Desde Vitoria hasta Mendoza y casi a Trespuentes, poco antes del pueblo desvio para llegar a la Valla de Mendoza que da acceso a una senda que comienza en llano, pero pronto nos desviaremos para coger la senda de Fernando

que tras unos 2km nos llevara a una pista de piedra, seguimos ascendiendo hasta hacer una curva a la derecha y empezamos a descender hasta el cruce del camino de la ermita de Santa Marina, en primer momento cogemos este camino pero tras recorrer unos 500 metros nos desviamos por el sendero que hay a la izquierda de la pista principal,llegando hasta un pozo de agua, el cual rodeamos y cogemos la senda hasta la ermita de Santa Marina.

Cogemos la pista de piedra que nos llevaría a la cueva de los goros pero tras unos metros nos desviamos por un sendero muy divertido ( sendas de rafa )que desemboca en una pista, unos metros por esta y cogemos otra de las sendas de rafa a la derecha, que nos hace salir a la misma pista. Recorremos otros metros y cogemos otra de las sendas de rafa, muy entretenida y divertida, impresionante a mi parecer que nos deja en el camino a Hueto Arriba, unos metros y volvemos a desviarnos por un sendero también muy divertido que nos lleva a la valla verde de Hueto Arriba. Volvemos a Vitoria por el GR25, hasta la cancela que da acceso a la pista de Ullivarri Viña.

La descarga de los track se hace desde el mapa, eligiendo el formato y pulsando OK

Distancia total 42.677

SALIDA Y LLEGADA : Gasolinera Onaindia ( Portal de Arriaga/Artapadura)