23 junio 2008

II MARCHA GORBEIA

Marcha en Btt organizada por el Centro Comercial Gorbeia



SALIDA : CENTRO COMERCIA GORBEIA


TOTAL : 30 KM


TIEMPO : 2H


MEDIA : 15KM/H


DIFICULTAD FISICA : BAJA


DIFICULTAD TECNICA : MEDIA ( por el barro )



Recorrido :


Salimos el Centro Comercial Gorbeia, situado en Etxabarri Viña sobre las 9 h 30 minutos de una mañana soleada, aunque la noche anterior habia caido una tormenta considerable.


Subimos al pueblo de Etxabarri Viña por carretera y una vez sobrepasado el pueblo, nos metemos por una pista a la izquierda, que sin perdida nos deja en Buruaga, descendiendo posteriormente hasta Berricano, sobrepasando el pueblo por carretera, direccion Eribe, cogemos una pista a la izquierda que nos acerca a centro hipico de Eribe y posteriormente al Pueblo del mismo nombre.


Desde alli, por una comoda pista nos internamos en el bosque de Elosu, llegando al alto del mismo nonbre para llegar despues de unos 15 km a Elosu, donde en su plaza nos espera el avituallamiento,para recuperar fuerzas para lo que nos quedaba.


Bajando desde Elosu a la orilla del pantano de Villarreal, cogemos una pista que bordea el mismo, solo decir que aquello fué un INFIERNO, imposible andar en la bici, durante un buen trozo hubo que empujarla, debido al barro acumulado.


Hasta llegar al pueblo de Nafarrete, el barro nos acompañó, desde alli hasta mendarozqueta las zonas continuas de pista y sendero fueron medianamente comodas, y ya desde este último pueblo hasta Etxabarri viña, todo por pista y en bastante buen estado.


Al llegar al punto de salida, unos pintxos nos esperaban.


Agradecer a la organizacion la dedicacion en preparar esta marcha, y animarles a seguir en esta linea para el año que viene.


DESCARGAR TRACK Y WPS



No hay comentarios: